Rampa Salva Bordillo 600 X 250 X 90 mm.

Marcas

Productos más vistos

Rampa Salva Bordillo 600 X 250 X 90 mm.

310-0011

Nuevo producto

MEDIDAS: Ancho 600 x paso de rueda 250 x alto 90 mm

Más detalles

39,00 € IVA incluido

Más

CARACTERISTICAS

Salva bordillos de goma para  salvar aceras y bordillos.

Ideales para solventar pequeños escalones de locales, parking y aceras de manera fija o temporal.

Está fabricado en resistente goma y evita que el coche o la rueda sufran daños al tratar de subir sin la rampa salva bordillos.  

Esta rampa de acceso se puede utilizar de forma temporal, simplemente colocandola en el suelo sin ningún tipo de fijación, pero por el contrario también puede ser fijada al suelo. Para colocarla de forma fija, recomendamos realizar unos orificios o perforaciones con un taladro para poderla fijar al suelo mediante tacos y tornillos.

También puede utilizarse para dar acceso a personas con discapacidad a lugares donde no se haya previsto una solución para estos casos.

Es importante que se tomen en cuenta la accesibilidad mediante rampas.  En espacios urbanizados públicos y localizados en el exterior ,las rampas salva bordillos se deben instalar en el paso peatonal accesible cuando sea necesario salvar aceras,  bordillos o desniveles superiores a 20 cm y pendientes superiores al 6% según el artículo  14 Orden VIV/561/2010.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.