About us

Marcas

FORMAS DE PAGO

Las compras en Sobreruedas se pueden realizar utilizando las siguientes formas de pago:

 

Transferencia Bancaria

Cuando realice el pedido deberá abonar el total de la factura al nº de cuenta de que elija:

Banco Sabadell  0081/5152/39/0001173023. Titular  cuenta: Sobreruedas Comunicación S.L.

BSCH: 0049/1220/47/2010125033. Titular de la cuenta: Sobreruedas Comunicación S.L.

 Indicando en concepto: nombre y apellidos.

 Para transferencias desde fuera de España en la cuenta de La Caixa deberá introducir los siguientes códigos: IBAN: ES3321003923290200049503 BIC: CAIXESBB

A la recepción del ingreso o la transferencia en la cuenta, Sobreruedas procederá al envío de la mercancía. Si en el plazo de 4 días no se realiza al ingreso, Sobreruedas entenderá que el pedido no se ha efectuado y lo anulará.

 

PayPal

PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal..

Para consultar más condiciones de dicho servicio puede consultar la web del proveedor: https://www.paypal.es

 

Pago con tarjeta

Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el último y más avanzados sistema de seguridad en transacciones con tarjetas, el sistema de pago 3D Secure, a través de Banco Sabadell.

3D Secure es un sistema de pago promovido por VISA (VERIFIED BY VISA), que garantiza la seguridad del pago, en base a la autorización de cada transacción por el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Las transacciones realizadas con su tarjeta VISA, utilizan un nuevo servicio de VISA: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra tienda, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras on line.

¿Qué es y que proporciona Verified by Visa?

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante el proceso de pago de compras en nuestra tienda.

Proporciona:

  • Mayor seguridad para nuestros clientes en su compra por Internet.
  • No se requiere ningún sofware especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del cliente.
  • Es fácil de usar. Sólo se necesita un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra. En caso de no disponer de la misma, debe ir a su oficina bancaria y solicitar que su tarjeta pueda realizar “pagos seguros” por internet.
  • No es necesario enviar por fax copia de D.N.I. y de recibo domiciliado para identificar el titular de la tarjeta con lo que ganará agilidad en la tramitación del pedido.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el cliente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, yendo a su Banco o en la web de su entidad bancaria. Durante el proceso de inscripción, se le formulan al cliente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor de su tarjeta lo pueda autenticar al realizar una compra.

¿Qué es 3D Secure? La tecnología que existe detrás de Verified by Visa

El protocolo 3-D Secure sustenta el nuevo servicio de pagos Visa diseñado para perfeccionar y validar pagos efectuados por Internet. 3-D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra on line. Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

Las tarjetas que admiten la pasarela de pagos son, para tarjetas de crédito, VISA, 4B, MASTERCARD, EUROCARD, y para tarjetas de débito, MASTERCARD.

 

GARANTÍAS

La garantía del producto es la que otorga el fabricante o en su defecto el importador oficial para España.

Los servicios técnicos vienen reflejados en la garantía del producto que ha adquirido. En caso de que no encontrase dicho listado se puede poner en contacto con nosotros por teléfono, 902.902.423 o e-mail atncliente@sobreruedas.es, y le informaremos del servicio técnico más cercano a su domicilio.


¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.