Gastos de Envío y entrega

Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto (excepto productos concretos que le serán comunicados al cliente durante el proceso de compra o antes del envío) para la península . El resto de destinos tanto nacionales(Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla) como internacionales NO ESTAN INCLUIDOS, y le serán comunicados al cliente a la hora de realizar el pedido a través de correo electrónico, fax, teléfono...

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea Sobreruedas no asumirá los gastos que correspondan a aranceles aduaneros e impuestos propios de cada país

Devoluciones

Cumpliendo con la norma vigente, el plazo de aceptación de las devoluciones es de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

Si el paquete le llegase deteriorado o roto, deberá ponerlo en el albarán de entrega del trasportista. En caso de ser una rotura no visible, deberán comunicarlo a Sobreruedas en el plazo máximo de 24h, desde la recepción del producto. Sino se cumplen estos requisitos Sobreruedas no se hará responsable de la reclamación a la agencia de transporte.

Para devolver el producto, el cliente rellenerá el siguiente formulario de devolución, enviará un correo electrónico a atncliente@sobreruedas.es o en el tlf. 91.1290263. indicando el número de pedido y el/los productos a devolver y los motivos.

Para admitir una devolución se requiere que el producto no halla sido manipulado y se devolverá con el embalaje original en perfecto estado así como adjuntarse el albarán original con los datos del cliente.

No se admiten devoluciones de productos solicitados a medida.

Los gastos de devolución y envío siempre irán a cargo del comprador salvo en el caso en el que Sobreruedas.es haya cometido un error o confusión de referencias en la entrega de productos, o el producto llegue deteriorado.

Una vez recibida la devolución y halla sido revisada la mercancía, Sobreruedas.es procederá a devolver las cantidades recibidas del cliente descontados los gastos de envío, y en la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de 15 días.