Cofres para equipaje

Marcas

Cofres para equipaje
Cofres para equipaje

Los cofres de techo son sin duda el accesorio que mejor nos permite transportar una carga extra de equipaje, permitiéndonos ganar espacio y llevarnos en un solo viaje todo lo que podamos necesitar. A la hora de comprar un cofre o baúl, siempre resulta muy recomendable tener en cuenta nuestras auténticas necesidades de volumen y peso para poder e...

Los cofres de techo son sin duda el accesorio que mejor nos permite transportar una carga extra de equipaje, permitiéndonos ganar espacio y llevarnos en un solo viaje todo lo que podamos necesitar. A la hora de comprar un cofre o baúl, siempre resulta muy recomendable tener en cuenta nuestras auténticas necesidades de volumen y peso para poder elegir el modelo que mejor se adapte a dichas necesidades.

Más de 40 modelos de cofres portaequipajes para elegir.

Más

Cofres para equipaje Hay 9 productos.

Subcategorías

  • THULE

    La más amplia gama de cofres del mercado. Cuatro categorías, Touring, Motion, Excellence y Dinamyc que cubren todas las necesidades que pueda tener de transporte de equipaje.

    Cofres con la máxima aerodinámica, acabados modernos y elegantes, con sistemas de instalación rápida patentada etc... y además una amplia gama de accesorios para el cofre como portaesquís, fundas cubre-cofre, luz interior...Si tienes cualquier duda llámanos y te asesoraremos personalmente. 

  • CRUZBER

    COFRES DE TECHO CRUZBER. Amplia gama de cofres de muy buena relación calidad precio.

    Sus categorías Easy, Clan, Road y Paddock, cubrirán todas sus necesidades de equipaje con unas grandes prestaciones.

  • GREEN VALLEY
    COFRES DE TECHO GREEN VALLEY
  • TOWCAR

    TowCar es una marca especializada en soluciones de transporte. Entre ellos una amplia gama de cofres para solucionar los problemas de espacio en el coche a la hora de llevar mucho equipaje. 

    Cofres de gran capacidad de 420L a 600L y para todos los bolsillos

  • WHISPBAR

     Cofres de techo WHISPBAR, son cofres de alta calidad, fáciles de montar, con doble apertura y en colores blanco, negro y gris. ELIGE EL TUYO!!!

  • COFRES PLEGABLES

    COFRES DE TECHO PLEGABLES: La solución a la falta de espacio de tu coche, y la solución para guardarlo en cualquier sitio cuando no lo usas. Fáciles de instalar, los encontrarás en varios tamaños y con diferentes capacidades, según sean tus necesidades.

  • COFRES TRASEROS PARA BOLA

    Los cofres de coche traseros para bola de enganche, son una solución ideal para ampliar la capacidad de carga de tu vehículo, con grandes ventajas.

    Facilidad de carga y descarga del equipaje, instalación rápida y fácil, no influye en la aerodinámica del coche. Dispones de modelos para equipaje, para perros y mascotas, para herramientas de trabajo etc...

  • Cofres Porta-perros Bola

    Cofres traseros para bola de enganche para transportar perros o mascotas. Rapidez y comodidad en el montaje. 

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.