Sobre nosotros

Bienvenidos a SOBRERUEDAS, posiblemente el portal español más longevo en venta on-line de accesorios y recambios para tu automóvil. Desde turismos y mono-volumen, hasta 4x4 y furgoneta. 

Somos un equipo con más de 12 años de experiencia en la venta de accesorios de automóvil por Internet, y  más de 25 años en el sector de los accesorios y recambios del automóvil.

Pensando en los profesionales que tienen como importante herramienta de trabajo la FURGONETA o el  FURGÓN, hemos incorporado nuevas categorías de productos: como suelos en DM o Contrachapado, separadores de carga, paneles laterales y puertas, portaequipajes, rulos, barras de carga... y como siempre, calidad al mejor precio.

Hemos incorporado "BUSCADORES" de barras de carga, cadenas de nieve, suelos de furgoneta...para que encuentres tu modelo rápidamente 

Para no perdértelos suscríbete al “BOLETÍN” de ofertas y novedades.

Nuestros compromisos son:

-          Sino encuentras tu producto en la web, te lo buscamos.

-          Entregas en 24 – 72h para productos en stock

-          Asesoramiento personal y profesional.

-          Garantía de devolución y satisfacción.

-          Los precios más competitivos del mercado.

-          Envíos GRATUITOS en casi todos los productos

El equipo de SOBRERUEDAS.

Qué es sobreruedas

Es tienda on-line En SOBRERUEDAS.ES disponemos de una amplia lista de categorías, modelos y marcas donde seguro encontrarás lo que buscas según tus necesidades... y si no, te lo buscamos nosotros.

Te ponemos algunos ejemplos de lo que encontrarás en nuestro auto-centro virtual:

  • TRANSPORTE:

  • Viaja donde quieras, encontrarás barras portaequipajes, cofres o baúles de techo, portabicicletas traseros o para barras, porta-canoas o Kayac, remolques para motos, para perros, para carga...neveras o todo tipo de accesorios relacionados. Si viajas en invierno, cadenas o porta-esquis.
  • 4 x 4: Eslingas, cubre cártes, Roll Top, cabestrantes, gatos hinchables, faros allroad larga distancia, kits de emergencia...
  • FURGONETA: Suelos para furgoneta y furgón en DM o Contrachapado, separadores de carga, portaequipajes y barras de carga, paneles para laterales y puertas interiores, cadenas de nieve...
  • ACCESORIOS:

    todo tipo de accesorios: gatos, herramientas, organizadores de maletero, linternas, extintores, para que no te falte de nada.
  • TEXTIL:

    En textil encontrarás la equipación adecuada al interior de tu vehículo según la temporada. Alfombrillas, cortinillas, cubrecoches, respaldos....
  • BEBE:

    Seguridad y confort, con los niños no se juega. Sillas de coche de las marcas más importantes como Romer o Recaro y todos los elementos y accesorios para un viaje tranquilo.
  • y mucho más.


    "Todo lo que Tú y tu vehículo pueda necesitar con los servicios que esperas."