Marcas

Encuentra tu cadena de nieve




Cadenas
Cadenas

Cadenas de nieve para tu coche, furgoneta o 4x4. Disponemos de cadenas textiles, cadenas tradicionales metálicas y de gama alta como las Michelin EasyGrip,Thule K-Summit, Trak o Spikes-Spider.<br> Encuentra en nuestro BUSCADOR las cadenas de nieve que mejor se adapten a tus necesidades o llámanos.

Cadenas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cadenas GRIP TEX
    Cadenas de nieve textiles de montaje rápido homologadas y económicas.
  • CADENAS POLAIRE SHOW7

    LAS CADENAS TEXTILES SON LA SOLUCIÓN RÁPIDA Y CÓMODA PARA LA NIEVE. MONTAJE SENCILLO, RÁPIDO E INTUITIVO. BUSCA TU MEDIDA EN NUESTRO BUSCADOR DE CADENAS, Y SI NO LO ENCUENTRAS...LLÁMANOS!!

  • Cadenas Michelin...

    La  NUEVA cadena de nieve textil MICHELIN SOS Grip es una cadena compacta y ligera, que no ocupará mucho espacio en tu vehículo. Combina rendimiento y facilidad de instalación: montaje y desmontaje fácil y rápido , en 2 minutos.

  • Cadenas ISSE

    Cadenas/ Fundas textiles, recomendada para uso esporádico o de emergencia. Para turismos, furgonetas, camionetas y 4×4

  • Cadenas AutoSock

    Las cadenas de nieve textiles AUTOSOCK, son una opción perfecta para todos aquellos que opten por las cadenas textiles, y que, además, vayan a darle un uso más o menos frecuente a las mismas. Por la composición de sus fibras textiles provoca una gran adherencia.

  • Michelín Easy Grip...

    Las nuevas cadenas de nieve textiles "MICHELIN Easy Grip Evolution" están homologadas como equipamiento especial obligatorio.

    Cadenas textiles de altas prestaciones y montaje fácil y rápido

    Máximo rendimiento en nieve y hielo, en tracción, propulsión, curvas y frenado.

  • MICHELIN EASY GRIP
    MICHELIN EASY GRIP, ES LA NUEVA GENERACIÓN DE CADENAS TEXTILES DE MONTAJE RAPIDO. CADENAS CON LAS MÁXIMAS PRESTACIONES Y UNA EXCELENTE TRACCIÓN. ELIJE TU TALLA O LLÁMANOS Y TE ASESORAREMOS.
  • CADENAS ROMBO
    LAS CADENAS METÁLICAS DE ROMBO SON LA SOLUCIÓN ECONÓMICA PARA LA NIEVE Y EL HIELO. LLÉVALAS SIEMPRE EN EL COCHE, 4X4 O FURGONETA. CONSULTA TU TALLA EN LA TABLA DE APLICACIONES O LLÁMANOS.
  • CADENAS CALZADO
    LAS CADENAS PARA EL CALZADO "EZY SHOES", SON EL COMPLEMENTO NECESARIO PARA EL INVIERNO. ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA NIEVE, HIELO O AGUA, Y PARA SITUACIONES NORMALES O EXTREMAS. ELIJE TU TALLA EN EL DESPLEGABLE.
  • CADENAS TRAK
    LAS CADENAS TRACK DE ALTAS PRESTACIONES DISEÑADAS PARA EL HIELO Y LA NIEVE QUE SE MONTAN AUTOMÁTICAMENTE. CONSULTA TU TALLA EN LA TABLA DE APLICACIONES O LLÁMANOS.
  • CADENAS THULE K-SUMMIT

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.