About us

Marcas

Envíos, Devoluciones y Garantías

Envíos

Disponemos enviós en:

  • ESPAÑA (Península, Baleares y Canarias) 

Debido a la gran cantidad de referencias y productos a medida para cada vehículo, puede que no se disponga de stock en el momento de efectuar la compra. Inmediatamente le informaremos del tiempo de espera, y podrá confirmar o anular el pedido. 

Devoluciones

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en SOBRERUEDAS, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Sobreruedas Comunicación, S.L. C/ Ontanilla 18, 28025 Madrid.

Si el producto tuviera defecto o tara de origen, le será recogido y enviado uno nuevo sin ningún cargo.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a atncliente@sobreruedas.es o en el teléfono 902 902 423.

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original, completo  y con el producto en perfecto estado.
  • No se admitirán devoluciones de productos solicitados a medida.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.
  • Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte indíquelo en el albarán del transportista y contacte con nosotros en atncliente@sobreruedas.es, cómo máximo en las 24h siguientes a la recepción del pedido.
  • Cuando el envío de la devolución la realiza  el cliente a SOBRERUEDAS, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

GARANTÍAS

La garantía del producto es la que otorga el fabricante o en su defecto el importador oficial para España.

Los servicios técnicos vienen reflejados en la garantía del producto que ha adquirido. En caso de que no encontrase dicho listado se puede poner en contacto con nosotros por teléfono, 902.902.423 o e-mail atncliente@sobreruedas.es, y le informaremos del servicio técnico más cercano a su domicilio


¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.