COFRES PERROS

Marcas

COFRES PERROS
COFRES PERROS

Los cofres para perros montados en la bola de remolque son una solución para llevar a tu mascota cómodamente, sin que te pueda deteriorar el interior de tu coche.

Más de 9 modelos y colores diferentes para que elijas el que desees. Se puede abrir el maletero sin necesidad de desmontar el cofre. ENVÍO GRATUITO

COFRES PERROS Hay 13 productos.

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.