Silla de bebé para coche TRIFIX MAX

Marcas

Productos más vistos

Silla de bebé para coche TRIFIX MAX Ver más grande

Silla de bebé para coche TRIFIX MAX

19962

Nuevo producto

Marca
Romër

472,00 € IVA incluido

Ficha técnica

Sillas cocheGrupo I (9-18 kg.)
ModeloTRIFIX

Más

La sillita más segura jamás construida por  Römer

La Römer Trifix es una sillita de seguridad con homologación B1 Isofix Universal (desde los 9Kg a los 18Kg) para tres puntos de anclaje.

Reúne los últimos avances de Römer en materia de seguridad y está construida con técnicas revolucionarias que le confieren unas prestaciones únicas de absorción de energía en condiciones de impacto.

Incluye una nueva generación de Top Tether activo (v-Tether) que, además de sujetar el respaldo de la sillita contra el tercer punto de anclaje lleva un ingenioso dispositivo que absorbe energía desde el exterior, reduciendo sus efectos en el ocupante.

Los laterales van equipados con el sistema SI-PAD de protección proactiva, que impulsan un componente deformable hacia el hombro y la cadera del ocupante en caso de impacto lateral. De este modo se acerca el punto de impacto al ocupante, impactando antes y reduciendo el pico de deceleración.

Los conectores Isofix son de doble grosor para minimizar el desplazamiento lateral, contribuyendo también a acercar el punto de impacto para mantener la deceleración en los valores más bajos posibles.

Como el resto de sillitas Isofix de Römer, viene equipada con el sistema  Pivot-Link, que transforma el movimiento de rotación hacia delante en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo la sillita en el asiento en lugar de volcarla. Se consigue con ello absorber buena parte de la energía de un impacto frontal mientras se mantiene controlado el desplazamiento de la cabeza.

Los protectores del arnés están forrados en su interior con material absorbente de energía que reducen la carga del impacto sobre el pecho del niño.

NO LLEVAR SILLITA PUEDE COSTARLE PUNTOS....

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.