Nevera Termoeléctrica DOMETIC Tropicool TC-21FL, 12/24V DC y 230V AC 21L. Enfría/Calienta. Envío incluido

Marcas

Productos más vistos

Nevera Termoeléctrica DOMETIC Tropicool TC-21FL, 12/24V DC y 230V AC 21L. Enfría/Calienta. Envío incluido

9600000495

Nuevo producto

La Dometic TropiCool TCX 21 es una nevera termoeléctrica altamente eficiente y de consumo de energía económico con un fresco diseño nuevo.

Incluye muchos de los beneficios de la popular serie Dometic TropiCool, como movilidad, rendimiento y comodidad. Una nevera compacta, eficiente y ligera para llevarse allá donde vaya.

Más detalles

Marca
Waeco

255,00 € IVA incluido

Ficha técnica

Neveras Neveras Termoeléctricas

Más

Nevera Termoeléctrica Tropicool TCX-21FL, 12/24V DC y 230V AC 21L.
Enfría/Calienta
Por medio del nuevo e inteligente panel de mando suave al tacto pueden llevarse a cabo todas funciones esenciales. Mediante la señal de diodos fotoemisores tiene usted a la vista, en todo momento, la temperatura actual y puede regularla de manera graduada a través del termostato. Asímismo, la conexión y desconexión, así como la conmutación de funcionamiento de refrigeración y de calentamiento, se efectúan por medio del confortable panel de mando suave al tacto.
Sumamento fácil de transportar mediante el práctico asidero abatible. La tapa extensible permite un acceso inmedianto al contenido en espacios reducidos.
Con las neveras Tropicool Classic encontrará usted automáticamente la conexión correcta, sea a la red de a bordo de 12 voltios o al red fija de 230 voltios.
Intercambiador de calor y células Peltier de alto rendimiento.
Un equipo excelente, un intercambiador de calor y células Peltier de alto rendimiento que, respectivamente, fueron desarrollados de manera especial para la serie Tropicool Classic. Resultado: una fabulosa potencia frigorífica de hasta 30ºC por debajo de la temperatura ambiente.
Ahorro de energia:
Tras accionar la tecla bajo lámina del conmutador de energía, la electrónica conmuta automáticamente en la modalidad de refrigeración. Al alcanzar la temperatura interior deseada, la electrónica conmuta automáticamente la modalidad ahorradora de energía. Mediante el mínimo consumo de las célular Peltier en la modalidad ahorradora se genera un puente aislante, de modo que no puede ingresar un fluído de calor en el espacio de refrigeración.


Electrónica especial TC con panel de mando sensible al tacto.

Las neveras Tropicool Classic enfrían hasta 30ºC por debajo de la temperatura ambiente y calientan hasta 65ºC . Ud. puede regular de forma individual la temperatura deseada en siete rniveles y leer la misma a través de la visualización de LEDs. la función de memoria almacena la última graduación. El nuevo panel de mando sensible al tacto es fácil de manejar y protege al mismo tiempo la electrónica del polvo y la humedad.
Aislamiento de alta eficacia
Ventilación interior dinámica
Ventiladores no sujetos al desgaste

Volumen bruto: 21 litros
Tensión de conexión: 12/24V DC y 230 V AC
Consumo medio: 60 vatios en caso de 12 voltios,
70 vatios en caso de 230 voltios
75 vatios en caso de 24 voltios
Rango de temperatura: refrigeración: 1°C hasta 15°C (hasta 30°C por debajo de la temperatura ambiente);
calentamiento: 50°C hasta 65°C
Aislamiento: espuma de poliuretano por proyección
Sistema: termoelectricidad no sujeta a desgaste (sistema Peltier), transmisión de frío hacia dentro mediante intercambiador de calor de aluminio con distribución dinámica de aire, transmisión de calor hacia afuera mediante intercambiador de calor de alto rendimiento y ventiladores, sin colectores, no sujetos a desgaste
Material: partes firmes de carcasa moldeadas por inyección
Color: gris oscuro/gris claro
Peso: aprox. 6 kg
Características de calidad: electrónica especial TC: termostato electrónico de 7 niveles con señales de control de diodos fotoemisores, función de memoria, conexión y desconexión y conmutación de funcionamiento de refrigeración y de calentamiento a través de un panel de mando suave al tacto, inteligente conmutación aho-rradora de energía. Alimentador integrado con conmutación prioritaria (sólo para la versión de 12/230 voltios), excelente potencia frigorífica, microconmutador desactiva el ventilador interior al abrirse la tapa, tapa extensible con cierre magnético, asa ahorquillada firme y abatible, altura para botellas de reciclaje de 2 litros, parrilla de separación movible.
Certificados/directivas: TÿV/GS, control electrónico según la directiva 95/54/CE (compatibilidad electromagnética de los vehículos y sus componentes)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría:

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.