Frigorífico de absorción por 3 vías CombiCool RC 1200 EGP

Marcas

Productos más vistos

Frigorífico de absorción por 3 vías CombiCool RC 1200 EGP

9105202822

Nuevo producto

!!PRECIO IMBATIBLE!! 12V.-230V-GAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Marca
Waeco

295,00 € IVA incluido

Más

CombiCool RC 1200 EGP

Silenciosos y completamente portátiles. Los refrigeradores de absorción proporcionan la verdadera libertad a los que les gusta salir de acampada. Funciona con gas en un paraje remoto, dispone de conexión de 230 voltios para un lugar de acampada y puede alimentarse a través del encendedor del coche o la autocaravana, todo es posible. Permite cambiar de modo de energía en cuestión de segundos. El sistema de refrigeración se ajusta a las necesidades, ya sea con gas o con 12/230 voltios, hasta 30 °C por debajo de la temperatura ambiente.

Es la primera nevera de absorción con carcasa de aluminio. La CombiCool RC 1200 EGP tiene un diseño increíble y queda muy bien en cualquier sitio: en la barbacoa que se organiza en la terraza, debajo del toldo o lejos de la civilización. Gracias a la tecnología de absorción optimizada alcanza una excelente capacidad de refrigeración de hasta 25 °C por debajo de la temperatura ambiente.

La prinicipal ventaja de las neveras de absorción es que permiten elegir el tipo de energía que mejor se adapte al lugar donde se usan. En el coche funcionan con una alimentación de 12 voltios, en casa y en el camping pueden utilizar la red eléctrica de 230 voltios y, en plena naturaleza, se conectan con gas.

Características: 12 voltios, 230 voltios y gas Funcionamiento absolutamente silencioso Preparador de cubidos de hielo incluído Carcasa robusta, diseño funcional Espacio vertical para botellas de 1.5 litros y de 2 litros Asas de transporte integradas

Características técnicas:

Capacidad brutaaprox. 41 litros
Alimentación de energía12 V CC 230 V CA Gas líquido
Presión de gas50, 30 o 28 - 37 mbar
Consumo12 voltios: 85 vatios 230 voltios: 85 vatios Gas: 10,6 g/h
Rango de temperaturasmáx. 25 °C por debajo de la temperatura ambiente
AislamientoEspuma de poliuretano
SistemaEnfriamiento por absorción
MaterialChapa de acero revestida
Colorplata/gris
Dimensiones (ANxALxFO)500 x 441 x 508 mm
Pesoaprox. 16.0 kg
Certificados/directivasCertificado según la Directiva Europea para Artefactos a Gas 90/396/CEE

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.