JUEGO FAROS LED DUALLY SERIES 3X3" - 4 LEDS (1300 Lumens) - 12/24V - SPOT

Marcas

Productos más vistos

JUEGO FAROS LED DUALLY SERIES 3X3" - 4 LEDS (1300 Lumens) - 12/24V - SPOT

RGDL-20221

Nuevo producto

4 LEDS (1300 Lumens) - 12/24V
SPOT: Largo alcance (30m ancho y 400m profundidad)


Más detalles

205,00 € IVA incluido

Más

Características:

4 LEDS (1300 Lumens) - 12/24V
SPOT: Largo alcance (30m ancho y 400m profundidad)

  • Alta intensidad de lúmenes por vatio
  • Irrompible  lente de policarbonato
  • Cubierta de extrusión de aluminio 6063
  • Recubrimiento de poliéster UV 3800
  • 50.000 + horas Vida útil
  • Cero emisiones UV
  • IP68 Certificado
  • No hay puntos calientes
  • Sin vibraciónes
  • No Warm Up - Instant On / Off
  • ROHS obediente
  • Certificado IP68

Gran potencia en un faro pequeño 

El faro RIGID con doble LED 4  uno de los productos de iluminación más versátiles en el mercado hoy en día. 

Esta luz LED 4 se puede utilizar para prácticamente cualquier aplicación de iluminación - fuera de la carretera a la agricultura. 

Su tamaño compacto permiten que el faro con doble LED quepa  en casi cualquier lugar. 

 

Óptica Hybrid - Nuestro sistema patentado de óptica es el más poderoso y eficiente sistema de óptica LED del mercado. 

El reflector LED Hybrid captura la máxima cantidad de luz emitida por el LED y la proyecta exactamente donde usted lo quiere.

Construcción de Calidad - Nuestro circuito está diseñado para ser más poderoso, ser más eficiente y generar menos calor. 

Carcasa duradera  de fundición de aluminio, cuentan con disipadores de calor, de gran tamaño, que mantienen la temperatura baja y permitir que nuestro LED esté más fresco y brillante. 

 

Rigid Industries es líder en soluciones de iluminación LED de altas prestaciones. Sistema patentado deReflector Hybrid.

 

Rigid Industries ha sido el fabricante pionero en el desarrollo de parrillas de LED de iluminación de alta intensidad, puede proyectar hasta un 40% más de luz con un 30% menos de consumo que cualquiera de sus competidores.

 

¿Qué es un LED?

 

Es un Diodo Emisor de Luz (Light Emitting Diode LED) semiconductor que genera luz cuando se le aplica una corriente eléctrica. El efecto es una forma de electroluminescencia de la cual resulta una fuente de luz muy potente y eficaz.

 

El efecto de la óptica:
En el año 2005, Rigid Industries revolucionó la manera en que se proyecta la luz LED. El sistema de Reflector Hybrid permite mayor proyección de luz LED entre los faros existentes en el mercado, siendo hasta un 20% más eficaz.
Casi todos los fabricantes de LED miden la luz en lumens, tomando como referencia de medición la fuente de la luz… es decir, el LED en sí mismo. Rigid Industries parte del principio de que la iluminación solo es posible medirla, en la cantidad de luz que se proyecta eficazmente, por ello, las tecnologías de óptica Hybrid y Specterde Rigid, capturan la máxima cantidad de rayos de luz emitidos por el LED y proyectan los lumens para poner la iluminación exactamente donde la necesitan los usuarios.

 

La ventaja del enfriamiento:

 

Mantener los LEDs a baja temperatura es la clave de un faro eficaz y duradero. Los LEDs de alta potencia utilizados en estos faros de alto rendimiento generan una cantidad significativa de calor. La carcasa, especialmente diseñada y utilizada en los faros Rigid, funciona como un refrigerador que transfiere el calor desde el circuito integrado hacia el exterior del faro, previniendo daños a los LED y al resto de los componentes. De esta manera, los faros Rigid están diseñados para maximizar la iluminación, protegiendo el faro de posibles daños, asegurándolo durante años de uso sin problemas.

 

La importancia de la electrónica:
La iluminación LED, aunque mucho más eficaz que las lámparas halógenas tradicionales, requiere de un cuidado diseño de circuitos para maximizar la iluminación entregada por vatio consumido. El diseño de circuitos de Rigid Industries incorpora tecnologías avanzadas proporcionando la iluminación más efectiva y fiable del mercado.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.