CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones Legales rigen el acceso y la utilización del Sitio Web www.sobreruedas.es (en adelante SOBRERUEDAS). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Legales, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. 

 

La utilización del Sitio Web www.sobreruedas.es atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Legales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Legales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.

 

SOBRERUEDAS se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso de cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Legales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

 

La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

IMPUESTOS

Los productos incluidos en Sobreruedas.es incluyen el IVA vigente y estarán sujetas a él todas las personas físicas domiciliadas en los países de la Unión Europea.

Las compras exentas de IVA realizadas por sujetos pasivos de los países de la Unión Europea se aceptarán previo envío de una copia del Nº de IVA/NIF al e-mail atncliente@sobreruedas.es

Las compras realizadas por personas físicas o jurídicas residentes en Canarias, Ceuta, Melilla tendrán el IGIC vigente. Si quieres visualizar la tienda con IGIC en lugar de con IVA deberás registrarte como residente en dichas Comunidades Autónomas. Los estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentos de IVA.

LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de conflicto, el fuero aplicable será el de los juzgados o Tribunales de Madrid.

Las compras realizadas en Sobreruedas.es, se someten a la Legislación Española.

    • Ley General de Defensa de los Consumidores
    • Código Civil
    • Ley de Condiciones Generales de Contratación
    • Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre
    • Así como el resto de normativa

FORMAS DE PAGO 

Las compras en Sobreruedas se pueden realizar utilizando las siguientes formas de pago:

  Transferencia Bancaria 

Cuando realice el pedido deberá abonar el total de la factura al nº de cuenta de:

Banco Sabadell  0081/5152/39/0001173023

Banco Santander: 0049/1220/47/2010125033

Indicando en concepto: nombre y apellidos.

Cuando el dinero esté ingresado en la cuenta, Sobreruedas.es procederá al envío de la mercancía. Si en el plazo de 4 días no se realiza al ingreso, Sobreruedas entenderá que el pedido no se ha efectuado y lo anulará.

 

  Pago con tarjeta. 

Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el último y más avanzados sistema de seguridad en transacciones con tarjetas, el sistema de pago 3D Secure, a través de Banco Sabadell.

3D Secure es un sistema de pago promovido por VISA (VERIFIED BY VISA), que garantiza la seguridad del pago, en base a la autorización de cada transacción por el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Las transacciones realizadas con su tarjeta VISA, utilizan un nuevo servicio de VISA: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra tienda, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras on line.

¿Qué es y que proporciona Verified by Visa?

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante el proceso de pago de compras en nuestra tienda.

Proporciona:

   Mayor seguridad para nuestros clientes en su compra por Internet.

        • No se requiere ningún sofware especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del cliente.
        • Es fácil de usar. Sólo se necesita un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra. En caso de no disponer de la misma, debe ir a su oficina bancaria y solicitar que su tarjeta pueda realizar “pagos seguros” por internet.
        • No es necesario enviar por fax copia de D.N.I. y de recibo domiciliado para identificar el titular de la tarjeta con lo que ganará agilidad en la tramitación del pedido.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el cliente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, yendo a su Banco o en la web de su entidad bancaria. Durante el proceso de inscripción, se le formulan al cliente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor de su tarjeta lo pueda autenticar al realizar una compra.

¿Qué es 3D Secure? La tecnología que existe detrás de Verified by Visa

El protocolo 3-D Secure sustenta el nuevo servicio de pagos Visa diseñado para perfeccionar y validar pagos efectuados por Internet. 3-D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra on line. Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

Las tarjetas que admiten la pasarela de pagos son, para tarjetas de crédito, VISA, 4B, MASTERCARD, EUROCARD, y para tarjetas de débito, MASTERCARD.

 

PayPal 

PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total del pedido. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal..

Para consultar más condiciones de dicho servicio puede consultar la web del proveedor: https://www.paypal.es