Cadenas textiles para nieve AUTOSOCK Nº 685

Marcas

Productos más vistos

Cadenas textiles para nieve AUTOSOCK Nº 685

685

Nuevo producto

- Sistema de fibras textiles de alta adherencia.
- Montaje y desmontaje ultra fácil.
- Conducción confortable.
- Homologadas «equipamientos especiales obligatorios

Más detalles

79,00 € IVA incluido

Ficha técnica

CadenasTextiles

Más

La nueva cadena para la nieve Autosock ofrece un nuevo diseño y concepto revolucionario que le convierten en un accesorio único y de gran aceptación en el mercado de recambios para automóvil. Lo más destacable de este nuevo producto es sin duda alguna la no existencia de hierro/acero, siempre presente en este tipo de productos. Si bien puede producir cierta extrañeza o desconfianza en una persona que nunca la haya observado en funcionamiento, estos temores desaparecen tras comprobar su excelente comportamiento.
                        
El poco volumen ocupado dentro del espacio limitado entre el neumatico, la carroceria, motor, paso de ruedas... hace que el riesgo de rozar y romper cualquier dispositivo electrico (como ESP, ABS...), manguitos de freno u otras partes vitales del vehiculo sea totalmente inexistente (riesgo que si esta presente en las cadenas convencionales). Existen cuatro tallas diferentes que abarcan la mayoria de neumáticos del mercado. Esta cadena ha conseguido la homologación alemana TÿV (la cual impone una serie de criterios muy exigentes para el uso de cadenas de nieve) encontraremos que es un producto en el que podemos confiar con toda seguridad.
                                    
El tamaño ocupado en el maletero es muy pequeño, facilitando el almacenimiento en el automóvil. Otro aspecto en el que Autosock supera con creces a las cadenas metálicas es la comodidad de conducción en la nieve, hielo o asfalto (mojado y seco). Autosock no produce vibraciones en la dirección y tanto los neumáticos como la suspensión apenas sufren, permitiendo ademas la conducción sobre largos tramos de asfalto (sin nieve y/o hielo), sin que las cadenas sufran ningún tipo de rotura. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría:

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.