FARO E-SERIES - 2 FILAS de LED 4” (10cm) FLOOD. 1580 Lúmens

Marcas

Productos más vistos

FARO E-SERIES - 2 FILAS de LED 4” (10cm) FLOOD. 1580 Lúmens

RGES-10411

Nuevo producto

ILUMINACIÓN OFFROAD DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA LED. MÁXIMA ILUMINACIÓN Y DUREZA.

Más detalles

242,00 € IVA incluido

Más

CARACTERISTICAS:

8 LEDS (1580 Lumens) - 12/24V
FLOOD: Faro de expansión (50m ancho y 299m profundidad)

  • Irrompible lente de policarbonato
  • Fundición de aluminio
  • Encendido y apagado inmediato
  • 50.000 + horas Vida útil
  • Cero emisiones UV
  • IP68 Certificado
  • No hay puntos calientes
  • Sin vibración
  • 100% óptica transparente
  • ROHS obediente
  • Over / Under Voltage Protection
  • Sistema de gestión térmica integrada

Rigid Industries es líder en soluciones de iluminación LED de altas prestaciones. Con su sistema patentado deReflector Hybrid, los faros LED de Rigid se han convertido en la opción preferida en usuarios de 4x4 del mercado americano.

Rigid Industries ha sido el fabricante pionero en el desarrollo de parrillas de LED de iluminación de alta intensidad, alcanzando proyectar hasta un 40% más de luz con un 30% menos de consumo que cualquiera de sus competidores.

¿Qué es un LED?

Es un Diodo Emisor de Luz (Light Emitting Diode LED) semiconductor que genera luz cuando se le aplica una corriente eléctrica; el efecto es una forma de electroluminescencia de la cual resulta una fuente de luz muy potente y eficaz.

El efecto de la óptica:
En el año 2005, Rigid Industries revolucionó la manera en que se proyecta la luz LED. El sistema de Reflector Hybrid permite mayor proyección de luz LED entre los faros existentes en el mercado, siendo hasta un 20% más eficaz.
Casi todos los fabricantes de LED miden la luz en lumens, tomando como referencia de medición la fuente de la luz… es decir, el LED en sí mismo. Rigid Industries parte del principio de que la iluminación solo es posible medirla, en la cantidad de luz que se proyecta eficazmente, por ello, las tecnologías de óptica Hybrid y Specterde Rigid, capturan la máxima cantidad de rayos de luz emitidos por el LED y proyectan los lumens para poner la iluminación exactamente donde la necesitan los usuarios.

La ventaja del enfriamiento:

Mantener los LEDs a baja temperatura es la clave de un faro eficaz y duradero. Los LEDs de alta potencia utilizados en estos faros de alto rendimiento generan una cantidad significativa de calor. La carcasa, especialmente diseñada y utilizada en los faros Rigid, funciona como un refrigerador que transfiere el calor desde el circuito integrado hacia el exterior del faro, previniendo daños a los LED y al resto de los componentes. De esta manera, los faros Rigid están diseñados para maximizar la iluminación, protegiendo el faro de posibles daños, asegurándolo durante años de uso sin problemas.

La importancia de la electrónica:
La iluminación LED, aunque mucho más eficaz que las lámparas halógenas tradicionales, requiere de un cuidado diseño de circuitos para maximizar la iluminación entregada por vatio consumido. El diseño de circuitos de Rigid Industries incorpora tecnologías avanzadas proporcionando la iluminación más efectiva y fiable del mercado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

¿Necesitas Accesorios que mejoren la comodidad, la seguridad o amplíen las comodidades de tu coche en los viajes? Sobreruedas.es ha preparado un completísimo catálogo de accesorios de automóvil para cubrir todas tus necesidades.

Para Invierno: Cadenas de nieve, Portaesquís, palas, calefactores, rasquetas....

Para Verano: Neveras y congeladores, parasoles, portakayac y canoas...

Para el garaje: Protecciones de pared, columnas, topes de rueda, salva-bordillos...

Para el viaje: Barras de carga, bacas portaequipajes, portabicicletas, cofres....

Para la Bici: Racks de transporte, alforjas, mochilas, portaobjetos manillar...

Todo tipo de equipamiento para transportar a tus mascotas, (remolques, cofres traseros, jaulas...), tus necesidades de espacio para el equipaje, (cofres, o baúles de techo, o traseros, maletas, mochilas...), etc... Tu coche se convertirá en un auténtico aliado para cumplir con tus sueños y expectativas en cada viaje.

y ADEMÁS TODO LO QUE NECESITA EL PROFESIONAL: BARRAS Y PORTAEQUIPAJES DE CARGA, SUELOS DE PROTECCIÓN, PANELES LATERALES, REJAS DE SEPARACIÓN DE CARGA, CINCHAS....

¡Atención personal y envíos urgentes!



  • NAVEGACIÓN SEGURA

    Nuestra tienda dispone del último protocolo HTTPS para la navegación segura de nuestros clientes. Aparte de proteger los datos, protege al usuario frente a fraudes externos y garantiza su privacidad.

  • ENVÍOS URGENTES

    Servicio de entregas en 24h. aproximadamente en la mayoría de los productos con empresas de transporte de primer nivel.

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Le asesoramos personalmente de las consultas que nos realice por teléfono o e-mail, dándole las soluciones más adecuadas a sus necesidades.